DE SHOPPING EN MIAMI

De Shopping en Miami:




Cuando los latinoamericanos vienen a Miami, Florida no solamente viajan a disfrutar de sus hermosas playas, ni de su apasionante vida nocturna, o de la variada gastronomía de todos los rincones del mundo, sino que también vienen a disfrutar de las compras que pueden realizar en los diferentes malls, zonas comerciales y bodegas de mayoristas que pululan en la capital del sol.

Algunos de los centros comerciales, o malls, como son llamados en los Estados Unidos, son de los más vendedores de toda la unión americana porque tienen la gran ventaja de que no solamente le venden sus productos a la población local sino además a la gran cantidad de turistas que visitan esta soleada ciudad.

Y estos malls son para todos los públicos, desde los altamente sofisticados y de lujo, como Bal Harbour Shops (http://balharbourshops.com/shops/visitor-information) en la ciudad del mismo nombre, o el Village of Merrick Park, (http://www.villageofmerrickpark.com/) ubicado en Coral Gables hasta aquellos que ofrecen los mejores productos a muy buenos precios por su ubicación en sectores donde el poder adquisitivo de sus habitantes no es tan alto, como el Westland Mall (http://www.shoppingwestlandmall.com/) de Hialeah donde podrá conseguir gangas y especiales sensacionales.



 Otro de los Malls más importantes de la ciudad, es todo un clásico, ya que data desde los años 70 y aún mantiene su liderato en ventas y fidelidad por parte de sus clientes, es el Dadeland Mall, (http://www.simon.com/mall/dadeland-mall/spanish) que contiene la tienda más grande de toda la Florida, el almacen Macys con más de 130 mil metros cuadrados. Este centro comercial es uno de los preferidos de los turistas pero ha visto amenazada su supremacía por la imponencia y magnitud del Dolphin Mall (http://es.shopdolphinmall.com/) el cual es uno de los más grandes de Estados Unidos y que además contiene muchos outlets lo cual permite que los precios sean muy buenos para los clientes que lo visitan.

Otro mal muy grande no queda en Miami pero si cerca, es el famoso Sawgrass Mills (http://www.simon.com/mall/sawgrass-mills/stores) que queda en Sunrise a unos 45 minútos del centro de Miami, allá tendrá que ir por todo un día, ya que es inmenso pero también tiene muy buenos precios y ofertas. Además podrá comprar una tiquetera que le dará descuentos adicionales en la mayoría de las tiendas.



Eso en cuanto a malls, pero los turistas pueden también visitar zonas comerciales, como el downtown de Miami, donde los precios en perfumería y electrónicos son muy competitivos, o las famosas bodegas de la 20 con la 20 del NW, donde podrá encontrar ropa, calzado y otros artículos a precios muy económicos y mejor aún si la compra es al por mayor. También podrá visitar la calle 103 del NW en Hialeah, donde encontrará tiendas como Marshalls, Sears, Kmart o Ross y muchas más con excelentes ofertas.

Recuerde siempre buscar los especiales o sales como se le conocen en Estados Unidos. Hay fechas donde las ofertas son muy buenas como el 4 de julio, o el famoso black Friday durante el último viernes de noviembre.

Busque cupones de descuento en las revistas que están a la entrada de las tiendas y en los periódicos del domingo y no olviden preguntar si hay descuentos adicionales para turistas, ya que algunas tiendas los ofrecen.

En Miami, eso sí, la recomendación es que se deben observar algunas medidas de seguridad con sus compras, no deje los paquetes a la vista en los parqueaderos, guarde todo en el maletero del auto y no los descuide en los lugares de compra. Hay personas inescrupulosas que están al acecho de turistas confiados y que aprovechan cualquier momento para llevarse lo que usted ha comprado.

Disfrute de Miami, vaya a la playa, goce de la noche y de los restaurantes y además, haga muchas compras. #deshoppingenmiami , #miami 


Periodista:             Néstor Meléndez Soler
                                melendeznestor@yahoo.com

                                1-305-8342447

Comments

Popular posts from this blog

Miami, siempre hay algo nuevo bajo el sol.

PROBANDO Y MANEJANDO, CHEVROLET IMPALA 2014